Sobrenosotros

NuestraFilosofía

La importancia de los detalles
En el Arroka Berri consideramos que los detalles son importantes, muy importantes. Unas copas de cristalería fina, una mantelería de calidad, unos asientos confortables, unas mesas amplias, una cubertería adecuada, una vajilla reluciente o unos platos “acogedores”. Pensamos que son muchos pequeños detalles los que pueden hacer de una estancia en un restaurante el sentirse a gusto. Cuidamos cada detalle, como el suficiente espacio entre las mesas y los propios comensales, la luz directa e indirecta para cada espacio o la limpieza que debe ser siempre más que esmerada.

nuestroservicio

Calidad, Servicio y Producto
Todo esto no tendría sentido sin una atención adecuada, sin un servicio a la medida de todos los esfuerzos para hacer sentir a nuestros clientes lo mejor posible. Y si los detalles son importantes, más aún lo es la carta y por lo tanto los productos. En el  mezclamos los productos de calidad y de temporada propios de nuestra comarca con lo mejor de otros ámbitos geográficos. Es por ello que en nuestra carta conviven un pescado de la Bahía del Txingudi con unos hongos de los bosques guipuzcoanos y unas gambas de Huelva. Y cuando cometemos un error, porque no somos infalibles, resolvemos la situación del la manera más rápida y eficiente posible; porque nuestro único objetivo es que la estancia en nuestra casa sea lo suficientemente agradable como para desear repetir.

NuestroEquipo

Nuestro mejor plato.
Cocina
Amaia Galán
Iker Etxeberria
Mikel Lajo
Ander Ramos
Aitor Bardasco
Juan Pablo Donofrio
Xu ….
Camareros
Silvia Peces
Vanessa García
Mike Flores
Ada Lopez
Sergio de la Vega
Ricardo Estrada
Pedro Mateo
Rosa Aguilar
Maria Eugenia Zubiria
Limpieza
Oscar Molina
Ming…
Irene Velázquez
Y extras
Susana Polo
Laura de la Vega
Brigitte de Brito


Con nuestro Chef y jefe de cocina
Gorka Cepeda

Y la colaboración estelar de
Jesus Ancisar


 

EspaciosArroka Berri

Distribucción de espacios y diferentes ambientes.
Los espacios en nuestro restaurante están cuidadosamente distribuidos y en cada uno de ellos aprovechamos al máximo la iluminación y orientación para que los clientes se sientan como en casa.

Capacidad de los espacios:

Comedor Primer piso: 100 personas.
Comedor Planta baja: 40 personas.
Terraza: 110 personas.
Parking: 55 coches.


GaleríaRestaurante

 
  • Este verano también hemos estado en este restaurante. Solemos ir todos los años y siempre salimos contentos. El trato es muy bueno. La comida de calidad, muy rica y bien presentada. Es un lugar agradable para ir con los niños. El año que viene volveremos.
    Xan_13
  • Todos los años 2 veces al año solemos ir a pasar unos días a esa zona y todos los años acabamos en este restaurante, la comida exquisita, el trato fenomenal, los detalles que tienen, entre el aperitivo de la casa, el coctel cuando con el segundo plato y las cositas para picar cuando tomas el café…genial, con los niños son fabulosos aparte del columpio que tienes fuera viene muy bien y el jardín tipo zen para tomar unas copas…muy bien, recomendable 100%, por algo siempre vuelvo.
    Inge A
  • Tome tres medias raciones de kokotxas,rabo de toro y carrillera…….perfecto. Atención, inmejorable. No nos cobraron las copas a pesar de que creo que cerramos nosotros. Precios muy correctos.
    Josep 46
  • He visitado este restaurante en dos ocasiones y en ambas salí encantada. Cocina elaborada, producto de calidad y grandes raciones todo acompañado de un ambiente muy agradable y un servicio atento. Volveremos una tercera, seguro.
    Minuse
  • Fuimos de cena de empresa a este restaurante, y todos salimos encantados. Muy buen servicio, y muy buena materia prima en general. Lugar muy recomendable, pero lo bueno también se paga…
    Carlos R.